Bueno bueno bueno....Aleluya al final llegó un coleguilla que estuvo mas de una hora intentando arreglarlo asta que me dejó hablar y le hablé del HJT el cual nos mandó bajar el programa LSPFix.exe y fué como agua vendita me arregló todos los protocolos y ya esta todo bien.
Al final todo se basó en saber o no saber ingles porque el HJT esta todo en inglis y yo algo leia pero no me enteraba, en en este foro me alludaron a quitarlo bien del todo, (que agradezco profundamente), lo malo era arreglarlo almenos espero que esto le valga a alguien pa no formatear la partición C:porque lo que me pasó a mi era algo normal que le pase a alguien(lo ves, lo desistalas, lo cagas y luego preguntas) y las respuestas de casi todas las paginas son para quitarlo antes de que te haga daño. Ya sabeis LSPFix.exe tambien vale pare el newdotnet, os recomiendo una página que habla de casi todo esto perfectamente(en inglis claro):
http://www.cexx.org/webhancer.htm gracias otra vez sobre todo AL PIEDRA que supongo a él tambien le ayudará.
Un Saludote