Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 13:51
Kalimdor

Antigüedad: 20 años, 9 meses
De acuerdo Agradecimiento y otra pregunta...

Hola mvlsistemas.

No sabes lo agradecido que estoy contigo... un millón de gracias.

Lo que me dijiste lo estuve buscando en el Dreamweaver y, aunque no pude hacerlo tal como me decías porque no veía los anchos en píxeles y porcentajes, vi algunas funciones prácticas en el menú Ver, tales como Modo de Tabla, Reglas y Cuadrícula con las que pude ver estos datos.

Ya había usado tablas para una de las secciones del sitio web que contiene bastantes fotografías (Actividades y Eventos). Me resultó muy práctico insertarlas en tablas que fácilmente se podían centrar, pero jamás se me ocurrió que serían tan prácticas para centrar toda una página así. ¿Qué cosas, no?

Ahora sí siento que tengo un mayor control sobre los elementos del sitio. ¿Sabes qué es lo malo? Lamentablemente no todo salió a las mil maravillas. La sección Servicios es la única en la que utilizo un menú con varias opciones dentro de cada opción principal del menú. Cuando entro en la página está perfectamente centrada pero, cuando coloco el cursor del mouse sobre una de las opciones principales del menú para que me despliegue las opciones que contiene, justo antes de que aparezcan las mismas, tanto el contenido central de la página como la columna derecha de novedades se me traslapan y pierden su posición centrada.

No encuentro qué pueda ser... ¿tendrás idea de qué pueda ser? Me ha sucedido ahora que tengo todo organizado en tablas; antes no me había pasado. Y bueno, si algún compañero del foro lo lee y tiene alguna idea, le agradezco su ayuda también .

Entré en tu sitio web www.mvlsistemas.com.ar, tanto en 800 x 600 como en 1024 x 768 y el mismo se ve excelente... ¡felicidades compañero! ...y tiene buen contenido .

Bueno, es todo por el momento... no más me queda esperar alguna ayudita... hasta luego.

Kalimdor.