Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 11:22
Jalopin

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Nada amigo conseguí quitar estos:
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\app management\arpcache\whsurvey
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\uninstall\easy mp3 alarm clock_is1\displayname
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\uninstall\easy mp3 alarm clock_is1\inno setup: app path
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\uninstall\easy mp3 alarm clock_is1\inno setup: icon group
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\uninstall\easy mp3 alarm clock_is1\inno setup: setup version
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\uninstall\easy mp3 alarm clock_is1\inno setup: user
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\uninstall\easy mp3 alarm clock_is1\publisher
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\uninstall\easy mp3 alarm clock_is1\uninstallstring
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\uninstall\easy mp3 alarm clock_is1\urlinfoabout
busqué y busqué al final al reiniciar se me activa el solo el adware y le pasé el HJT y me pone eso de broken internet access because ol LSP provider ´c:\windows\webhdll.dll´missing pero yo no sé como quitarlo el programa esta en inglés lo selecciono le doy a fix checked y ná info on selected item y tampoco.... la verdad no sé como teneis tanta paciencia pero yo ya me empiezo a desesperar asta reinstalé windows por encima pero tampoco, bueno a ver si se te ocurre algo..
Gracias Gracias gracia graci grac gra gr g......