Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 08:47
blue

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Hola apache__

A primera vista parece muy lioso, hay que ir al foro para poder saber de que va el tema. Para poder tener dominio y hosting tienes que cumplir estas normas.

Luego se habla de un nivel 3... me imagino que ¿en función de lo que postees en el foro? No queda claro. Hay que leer muchos posts para ir sabiendo de que va el tema.

Por otro lado sólo veo lo que el solicitante tiene que cumplir... pero no veo por ningún sitio que es lo que te ofrecen. Dominio y hosting si. Pero ¿en qué condiciones? por ejemplo ¿qué uptime ofrecen?

Otra cosa que me llama la atención es que los dominios figuran registrados a nombre de la persona que creo la comunidad. Sólo he comprobado algunos dominios (aleatoriamente) de la gente que participa en el foro de esa comunidad. Por lo tanto... el usuario solicitante ¿¿no tiene control sobre el dominio??

A primera vista no me convence. En especial el tema de no tener control sobre el dominio. Con los precios que tiene hoy dia un dominio.... es preferible comprarlo y redireccionarlo a un host gratuito o de pago, como se desee, pero tener el control sobre él.

Otro tema es el del hosting, ahí si que no se que tal irá. Habría que probarlo.

Saludos cordiales.

Última edición por blue; 07/10/2004 a las 08:58 Razón: :-)