Cita:
Iniciado por goncafa Amigo, por favor chequea de que se trata el compilador Just and Time de Java, y lugo vienes a hacer aclaraciones.
Saludos
me imagine que dirian algo sobre esto, y antes que nada, quiero aclarar que java es mi lenguaje favorito, pero debo decir que es mas lento.
y he aqui la prueba sacada de la pagina de sun:
(este es el lin)
http://wwws.sun.com/software/solaris/jit/
pero esto es lo mas interesante:
Cita: Sometimes JIT'd code does not run any faster than interpreted code. If the Java Virtual Machine is not spending its time interpreting bytecodes, then JIT'ing the bytes codes will not speed things up. Although it is rare, things might slow down since you are spending the time compiling the bytecodes when you could have been interpreting them.
asi es, java a veces puede NO ser lento, pero aun asi no es tan rapido como c/c++, aun con el JIT.
basicamente, lo que hace el JIT, es que transforma el codigo en "bytecodes", de ahi lo guarda en el .class , lo lee , los interpreta y los recompila transformandolos en codigo maquina, haciendo mas pasos que c/c++ que solamente los transforma en codigo maquina, los compila y los corre.
asi que, como vez, el JIT si te ahorra unos pasos (interpretarlo por la JVM y recompilarlo), pero aun asi, sigue siendo mas lento que la forma en que trabaja C/C++.........