Tengo este formulario:
Código HTML:
<script>
function EstableceEstado1() {
if (document.formulario.P2[0].checked) {
document.getElementById('P21').disabled = true
} else
document.getElementById('P21').disabled = false
}
function Deshabilita1() {
document.getElementById('P21').disabled = true
}
</script>
<body onLoad="Deshabilita1()">
<table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" dwcopytype="CopyTableCell"><tr><td height="1"><span class="segundo"><label><input name="P2" type="radio" onClick="Deshabilita1()" value="si" checked>Si</label><br><label><input type="radio" name="P2" value="no" onClick="EstableceEstado1()"> No</label></span></td></tr><tr><td height="1" class="segundo Estilo7">¿Qué problemas se le han planteado? </td></tr><tr><td height="1" class="segundo"><input type="radio" name="P21" value="si">No he recibido algunas versiones</td>
</tr><tr><td height="2" class="segundo"><input type="radio" name="P21" value="si">El soporte del CD-ROM no facilita su rápida localización en mi despacho</td></tr><tr><td height="2" class="segundo"><input type="radio" name="P21" value="si">No he recibido algunas versiones</td></tr><tr>
<td height="2" class="segundo"><input type="radio" name="P21" value="si">
Cuesta identificar, a primera vista, cual es la última versión</td>
</tr><tr><td height="2" class="segundo"><input type="radio" name="P21" value="si">Preferiría, que opcionalmente, pudiera incorporar la última versión recibida a mi disco duro</td></tr>
<tr><td height="2" class="segundo"><input type="radio" name="P21" value="si">Otros problemas o sugerencias</td></tr>
<table>
</body>
Al ejecutar esto, no me desabilita todos los radios que se llaman P21 sino que solo desabilita el primer radio, como soluciono esto para que me desabilite todos los radios al marcar la opción no del formulario??????
Un saludo