Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 10:19
speckados

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Honesto: Dicese de aquel que dice la verdad, y consecuentemente actua en defensa de la misma con sus acciones y su comportamiento diario.

Es honesto aquel que dice ser un profesional en la administracion de sistemas, y ni siquiera sabe configurar un DNS?
Es honesto aquel que comienca como Revendedor y un buen dia y sin haber pagado varias cuentas, decide alquilar un server en EV1 sin saber ni siquiera lo que es Linux?
Es honesto vender un servicio sin saber, ni siquiera tener ni pueñetera idea de lo que es la seguridad en un servidor?

Joder... verte todos los dias en todos los foros ya es la risa, pero que le llames a tu pagina honesting, y que encima describas que es ser honesto, me parece FUERTISIMO.

Tio, si no sabes ni lo que es la etica personal, y mucho menos la empresarial.

Por cierto, hablando de etica, tengo por aqui algun ex-cliente tuyo que espera que hagas lo mismo que hicimos noostros: devolverle el dinero por el tiempo no consumido. Claro que eso NO ES HONESTO....

Hosting del ingles, alojamiento de paginas web; de la realidad, un negocio lleno de personajes que no tienen ni puta idea de nada, y tratan de engañar a decenas de sus clientes.

Honesting, empresa de alojamiento de paginas web, que lleva un tipo que dice ser diseñador, pero que ni es diseñador, ni sabe llevar un servidor.

Por favor, deja de postear gilipolleces, y por lo menos ten un poco de verguenza.