Cita:
Iniciado por josemi Se controla la edad de los que compran acohol en las tiendas. ¿Se controla en las tiendas de videojuegos que un juego marcado como para mayores de 18 no lo compre un menor? No lo se, seria cuestion de hacer la prueba en el corte ingles.
Saludos.
Ya te lo digo yo,Josemi.Ni las tiendas lo controlan,ni los padres tampoco.Parece ser que no están muy informados de los avances de tecnología de los juegos ya que si lo supiesen,muchos de ellos vigilarían lo que compran sus hijos.
Y personalmente creo que deberían de ponerse estrictos con eso, lo mismo que con el alcohol o el tabaco.Ten en cuenta que los juegos cada vez te dan mas libertad de elegir.Antes debías seguir una misión y de ahí no t podías salir;ahora no.Ahora puedes hacer infinidad de cosas como en la vida real.Un ejemplo:mi hermano de 6 años me estaba viendo jugar al spiderman2 y pasando por los baños de la redaccion del periodico me dijo:"metete en los baños de las niñas" con una sonrisa de malicia.¿Que opinais de esto?O vosotros mismos,en el Gta Vice City quien no se a parado a recojer a una fulana y despues de "despacharla" la hamatado para quitarle el dinero?
Que solución equilibrada hay para esto?