04/10/2004, 16:41
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2003 Ubicación: BCN
Antigüedad: 22 años Puntos: 0 | |
Hola colegas, despues de escuchar vuestras opiniones y las de otros amigos estoy empezando a solucionar el problema. No es cosa de virus porque el Norton esta actualizado, lo he pasado de nuevo y nada.Tamblen he puesto parches contra el Sasser, Blaster, etc y nada. Despues de testear he advertido que el PC se me cuelga más en programas como Photoshop o juegos. Asi que me estoy decantando por la gráfica, una ATI 9600 -256MB. asi que he ido a la a controlar la Graphic Aperture y la he puesto de 64 a 256 MB y he tenido el dia muy tranquilo. Apago el ordenador y al volverlo a conectar veo que no me reconoce el procesador AMD SEMPRON 2800 MH y solo me lo reconoce como AMD ATLHON 1900 MH. Vuelvo a ejecutar desde MS-2 la utilidad AWDFLASH.EXE para actualizar la BIOS y me reconoce el procesador. Apago el ordenador, lo inicio de nuevo a los 10 minutos y ya de nuevo no me reconoce el procesador. Creo que el problema lo tengo en la BIOS que no acierto a actualizarla para los nuevos procesadores AMD. Bueno mañana tengo otra pelea. Gracias por vuestro interes. Acepto gustoso cualquier sugerencia y ya os dire en el foro como se resuelve finalmente el problema.
__________________ Sabatini
Última edición por Sabatini; 04/10/2004 a las 16:42
Razón: Fallos de descripcion del problema
|