03/10/2004, 18:50
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 0 | |
la xbox no es una pc es enteramente una consola, estoy de acuerdo que una pc con lo ultimo en tecnologia es mejor. si te refieres por que tiene un disco duro o por que su procesador grafico lo hiso nvidia, pues te puedo decir que el game cube tiene un procesador grafico hecho por ati y el ps2 ya puedes ponerle un disco duro aora por esto las combierte en una pc sin minotor, pues te puedo decir que padre que ati y nvidia las mejores tarjetas de video en pc esten en las consolas pues significa mas poder.
mira quedemos en algo las 4 consolas de 128 bits tiene lo suyo te lo digo por que tengo las 4 y si estoy incluyendo al dreamcast, y ay algo que las une por ejemplo los jegos multiplataforma y estoy muy orgulloso de esta guerra de consolas por que no se abia visto tal competencia por dar calidad desde la guerra de los 16bits que se daba por nintendo y sega esperemos que la siguiente generacion de consolas agan el mismo impacto.
juego que me gusta en ps2:gt3-shinobi-final fantasy x-mgs2-soul calibur2
juego que me gusta en dc:sonic adventure1-2 shenmue1-2 soul calibur-doa2-crazy taxi
juego que me gusta en gc:soul calibur2-smahs bros-sonic adventure2-metroid-rogue leadre-mario.
juego que me gusta en gc:soul calibur2-halo-doa3-panzer dragon orta-sonic heroes-projet gotham rasing 1-2
en fin ustedes jueguen apollen asu favorito y ya |