Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 22:53
Gisela0529

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Hola amigos!
Bueno, respondiendo a sus preguntas les comento que el controlador si es compatible con el S.O. puesto que es primera vez en año y medio que me sucede ésto; desde que me entregaron el computador no me había pasado, algún día le di en el acceso directo para conectarme a internet y me salió un mensaje diciendo que faltaba el dispositivo y fue a administrador de dispositivos, desinstalé el controlador, reinicié windows xp y claro que lo tomó, he hecho ésto no sé cuantas veces ya, lo toma detectando hardware nuevo encoantrador, sale un asistente para instalarlo de forma automática(recomendado) y lo configura pero dice que el dispositivo podría no funcionar adecuatamente, hasta reparé windows xp para ver si así quizás lo tomaba y lo toma pero pasa igual al configurarlo, también probé deshabilitando y habilitando nuevamente, mejor dicho, lo que me dijeron los dos ya lo hice, todo, por éso digo que no es incompatibilidad de hardware o controlador con el s.o. win xp.
Bueno...si tienen más soluciones me escriben en este tema lo más pronto posible, ya que estoy usando otro compu para poder visitar este foro y, así, leer las respuestas que puedan ayudarme a reparar este problema.