01/10/2004, 13:46
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2003 Ubicación: Piura
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Hola Gonzalo... gracias por tu respuesta pero creo que no me he explicado bien... mira, poniendo un ejemplo concreto de una pantalla de ingreso en la que tengo una caja para el login, otra para el password y un boton de envio... lo que necesito saber es como implementar lo siguietne:
1.- he tipeado el login, luego el passord y cuando aun no abandono la caja del password presiono la tecla enter y se ejecuta el ActionListener del boton de envio
2.- casi lo mismo de lo anterior pero, cuando aun estoy en la caja del password, presiono "tab" y paso el foco al boton, entonces, es aqui donde me hedado cuenta de que, teniendo el boton el foco, si presiono "enter" el actionListener no se ejecuta, pero, si presiono la barra espaciadora, si corre el listener... como hago para cambiar el estimulo de la barra espaciadora por el enter???
3.- me equioque de password o de login, arrojo un mensaje, presiono "aceptar" sobre el mensaje y quiero que la caja de texto coja el focus... para esto no existe un metodo setFocus()....
4.- como seteo el "tab index" para cada componente???
Espero que todo sea éxitos y gracias nuevamente por su ayuda
Paco
__________________ Un hombre inteligente, caminando, llega mucho mas rápido que un torpe en coche |