01/10/2004, 09:15
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2003 Ubicación: Asturias
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 7 | |
Dos Dudas de VB.NET Buenas Tardes desde Asturies !!!
Verán, tengo dos dudas, que no tienen nada que ver, pero bueno, era para no hacer dos posts y molestar a la Xente.
1-. En mi Crystal Report, a la hora del Diseño, he cogido los campos, no de un DataSet, sino que de una Conexión Directa a la Base de Datos. Entonces, a la hora de mostrar el informe, lo que hago es lo siguiente:
Dim DA as OleDBDataAdapter = new OledbDataAdapter("select ... ORDER BY CAMPO ASC")
Dim DS as new DataSet
Dim Informe as new CRPInforme
da.fill(DS, "DSTInforme")
Informe.setDataSource(DS)
La cuesetión es que no me da ningún error, pero al cargarme el Informe, no me lo ordena por el orden que yo estableci. Mi duda es, ¿Esto es puede ser por que el Informe primero se carga con el DataSet y despues coge la configuración de la Base de Datos o por que puede ser que no me muestre los datos ordenados?
NOTA: Todo el código está resumido, naturamlente.
2-. ¿Hay alguna página donde puedo mirar varios ejemplos de como usar la Barra de progreso?, he visto un par de ejemplos, pero claro, cuando yo la quiero usar para X cosa, no me vale, ya que no me aclaro con esos ejemplos, espero ver más ejemplos para entender mejor la forma de funcionamiento de la Barra de Progreso.
Desde ya, muchas gracias por la ayuda ofrecida en este foro.
__________________ Charlie. |