Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 22:02
Chore

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Leí un tip... Pero solo funciona en Me y 98

Lo leí en una revista que acabo de comprar, dice que el tip es para Win 98 y Me, lo intente en mi máquina Win XP y no le encontré... Pero hay va el tip: (Revista Personal Computer & Internet No. 15, Barcelona España, PP. 120. ).

1. Dar formato completo al diskette (Yo pienso que es solo cuando viene sin formatear o si estaba usado)

2. Una vez formateado, desfragmentarlo. Sobre la unidad "a:" dar clik derecho y seleccionar propiedades, en la pestaña "herramientas" dar clik en "Desframentar ahora". (no se que quieren desfragmentar si el disco esta vacío, pero así dice).

3. Por último vuelve a dar click derecho en la unidad y en propiedades seleccionar la pestaña "Compresión" y dar click en comprimir unidad.

4. Para leer la información en otro ordenador ve a INICIO, EJECUTAR, y escribe el comando "drvspace". Selecciona la unidad "a:" y luega da click en avanzado, y por ultimo en MONTAR. De esta forma ya tiene un diskette de doble capacidad.

NOTA:
Según esto lo convierte hasta 2.56 mb. Las intrucciones vienen casi tal y como vienen en la revista, no omití pasos pues quizas tengan que ser todos. Reintero, no lo he probado pues mi máquina es XP y no le he encontrado. Si a alguien le funciona, avisen.. quizas no sea tan malo el tip.

Saludos
Chore