Cita:
Iniciado por josemi Hola,
Fijate en los juegos que nombra la gente: hl, et, halo, ... ¿Ves el patron? Son FPS. Y el Matrix por lo que leido es una especie de MMORPG, centrado basicamente en el combate. Es decir, creas un nuevo jugador, se te acerca uno mas experimentado, y en menos de un parpadeo estas muerto. O peor todavia, te tiras una semana para lograr un jugador medio decente, llega otro jugador y te mata, y vuelta a la casilla cero.
¿Por que iba a tener mas exito que UO, Everquest, u otros MMORPG que pululan por ahi? ¿Que hay de City of Heroes? Tampoco creo que la pelicula haya impactado tanto. ¿Que pasara cuando este el MMORPG basado en la Tierra Media?
En fin, no creo que medio mundo se enganche. Tendra novedades, tendra el resplado del "universo" matrix, pero no le veo con fuerza como para ser una revolucion como fue los Sims en su mercado.
Por supuesto, es mi opinion y puedo estar totalmente equivocado.
Saludos.
Buenas Josemi.
Quizas tengas razon pero tampoco tenemos informacion del desarrollo de este juego.Hay rumores que dicen que aunque es un juego de rol, las formas de ataques no son las convencionales,sino que sera accion ppura;me explico, al estilo del enter de matrix.Ahora bien,es esto algo posible de realizar? Con esta pregunta me refiero a que si la tecnologia a avanzado tanto como para lograr que 30 usuarios online usen de sus habilidades (tipo tiempo-bala) al mismo tiempo.Digo 30 usuarios por decir algo...Pero;¿con cuantos podremos luchar simultaneamente?
Hay demasiadas incógnitas todavia como para poder argumentar con una buena base.
Es mi opinion.
P.D.Yo si creo q hubo un antes y un despues con Matrix. Aun asi,me decepcionó su tercera entrega...
P.D2. Y que quede claro que no soy un incondicional de matrix.Soy un incondicional de lo Novedoso y Original