Tema: Boot Failure
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 02:18
manuel 99

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Problema menos, problema más

Bueno. No hay que modificar la bios. He conseguido leer los dos discos duros (sólo hay que quitar el jumper -es una clavijita que tiene detrás-) del "disco esclavo" para que windows lo lea.

Más fácil de lo que pensaba. Pero... al reinstalar windows xp sale un pantalla que indica si deseo indicar el disco donde voy a instalar antes de iniciar la instalación... pero sorpresa... no lo hace.

Intenté reinstalar windows en el "disco que estaba boteado" y se me colgó. Intenté hacer lo mismo con los dos discos conectados para instalar en el disco boteado y se me volvió a colgar el "disco sano". Es decir, ponga el primario que ponga, me sale el mismo mensaje: "... reiniciando instalación de windows...".

Aunque reinicie el PC a modo de fallos se me cuelga el puntero y en ningún disco se reinicia windows.

Tiene que haber una forma de borrar los archivos de instalación de windows que el disco de instalación dejó en cada disco, pero desde ms-dos no puedo hacerlo.

Es decir, o existe una aplicación en cd para ignorar dichos archivos y obligar a cargarse "windows a prueba de fallos" o existe un cd para explorar un disco duro y eliminar errores.

Un problemón. Siento crear tantos problemas, pero sólo se manejar software.