
29/09/2004, 10:47
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Me contacté con canon! Ya estoy en comunicación con Canon Argentina (algo es algo) y aqui les paso sus mensajes de respuesta...
======
Luego de explicarle todo el rollo...
MENSAJE 1
Buenos dias, osea que el problema basicamente se presenta solamente en las
IBM, ¿reemplazo cable paralelo?, ¿las dos con Win XP?
Atentamente
Soporte Técnico de Impresoras & Scanners
Canon Argentina S.A.
======
luego de responder las preguntas
MENSAJE 2
Le pido que haga otra prueba, instale el driver que trae Win ME y XP a ver
que pasa, porque la verdad es que ya no queda mucho por hacer, salvo que
tenga instalado el soft de otra impresora y este interviniendo con el driver
de la 4100, o algún programa en común en las dos IBM.
Soporte Técnico de Impresoras & Scanners
Canon Argentina S.A.
=========================================
Ya respondí el último mail - ÉSTE ES...
Nuevamente gracias...
En cuanto a programas... uso los de cualquier oficina, Windows, Office, Avast! (antivcirus), Zone Alarm, Mozilla (como navegador y manejo de correos), mas nada...
Lo de los drivers lo descarto, porque al desinstalarlos confirmé eliminarlos. Se me pasó por la cabeza usar algunos drivers de series parecidas, pero tampoco nada...
Siempre que he hecho pruebas puse la canon como predeterminada, y por seguridad, borre drivers de las otras impresoras, con el mismo resultado.
Trabajo en esto desde el 95... y la verdad nunca antes me había pasado.
Saludos.
================================================== ====
Como pueden ver la persona que está viendo está tan o más perdida que yo... seguiré manteniendo conversaciones con Soporte Canon Argentina.
Saludos
__________________ Tikitin Manonin Pekenin :si: |