Ver Mensaje Individual
  #132 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 10:11
Teri

Antigüedad: 22 años
Lisandro... como podrás observar, si tienes paciencia y ganas de leer todos los mensajes que hay, casi nadie escribe con errores ortográficos agrandados, y nos entendemos todos a la perfección sin realizar un esfuerzo supremo, más allá del necesario para poder algunos, no por la ortografía sino por el contenido.

Yo... personalmente, ya tengo bastantes problemas para que la gente me entienda cuando hablo, que si hablo rápido... que si hablo muy bajo.... que si no vocalizo... y sé lo que es que no se entienda lo que quieres comunicar.

Si al hacerlo por escrito, tal y como defiendes, lo escribiéramos como nos viene en gana, es mucho más complicado aún, de acuerdo que es mucho más cómodo escribir sin tener que pensar, como poner las letras, si lo que pones suena de igual forma y tú lo entiendes, ya está... es pura comodidad y permíteme, que sin ánimo de ofender te diga, que me parece pura vaguería.

Sobretodo... nada más lejos de una pérdida de tiempo el dedicado a estudiar la ortografía, gracias a eso, podemos expresarnos en un idioma por el que nos entendemos varios millones de personas, y gracias a ese tiempo dedicado, hemos podido entender tus mensajes, mal escritos porque tú querías hacerlo así, insisto.... no has cometido ni un sólo error gramatical

Saludos