27/09/2004, 08:24
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2004
Antigüedad: 20 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Hola cabral!! No se si utilizando el codigo del ; servira pero os voy a explicar mejor :
estoy haciendo un proyecto fin de carrera, tengo que hacer un programa que permita al usiario crear y modificar webs a base de plantillas xml. Por tanto como tu dijiste, quiero hacer plantillas en xs, y dependiendo de lo que ponga en el xml que generase una pagina distinta. Por tanto mi interes esta en poner las opciones de toda la pagina en el xml y con el xsl generar la pagina.
Estaba bastante interesado en poner un menu desplegable. He encontrado en el foro de JavaSript un generador de menus desplegrable que esta de escandalo, de aqui le doy la enhorabuena. Unait creo que se llama. Solo tengo que cambiar una variables del codigo javaScript para generar un menu distinto, por eso quiero poner las opciones en el xml y generar en el xsl la pagina.
No se si me he explicado bien.
Por eso si hago una llamada en el xsl al fichero javasript no puedo mandarle los datos del xml, por eso tenia que meter el codigo javascript en el xsl y por eso me daba error cuando habia un bucle for en el xsl.
Si alguien o tu cabral a entendido lo que quiero hacer y sabe una solucion a parte de la que he pensado yo agradeceria que lo comentara..
Gracias. |