Ver Mensaje Individual
  #88 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 09:10
Dioclecianus

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Desacuerdo Lo peor que has podido decir, "tu_del_web"

Cita:
Iniciado por l_yo_del_web_l
esta bien... pero de que fue exagerado... lo fué a pesar de todo... yo
Quiero defender la idea de Lisandro Arg ... me molestan las unanimidades

una vez leí en un libro... muy interesante... que decia algo como...

...que nos cuesta movernos en el agua (a los seres humanos)... nos es mas dificultoso que en la tierra... claro, porque nuestro hábitat natural es la tierra...

esa misma obvia reflexión servía para explicar porque nos cuesta tanto aprender cosas complicadas... sacar calculos complicados... memorizar grandes textos... o informaciones... nos cuesta mas que ser burros...

es porque el ser humano no está hecho para pensar... ni para nadar...
Es interesante lo que citas, pero...
esto último es por no decirlo, LAMENTABLE:

Cita:
esa misma obvia reflexión servía para explicar porque nos cuesta tanto aprender cosas complicadas... sacar calculos complicados... memorizar grandes textos... o informaciones... nos cuesta mas que ser burros...

que "brillante" conclusión carajo! es decir, el ser humano según esa sensacional revelación, NO está hecho para pensar... de ahi te sostienes tu para justificar la ignorancia?

"nos cuesta tanto aprender cosas complicadas, sacar calculos, memorizar grandes textos o informaciones"

Oe "tu_del_web" más parece que hablas de ti (o de ese Lisandro_arg), que del conjunto de personas, asi que lo que dices es tan relativo, no puedes afirmar que too el mundo pasa por eso! (hay gente que no ha tenido problemas de aprendizaje eso que parece que tu, si!) si tu has tenido problemas en la escuela no implica que todos hallan pasado exactamente por lo mismo.
lo más desafortunado que dijiste tiene que ver con tu ultima frase:

Y todos los profesionales? se han tenido que formar, no? los nadadores? aprendieron, verdad? donde esta eso que "no estan hechos" como si se tratará de algo "genético" un estigma que indica que por naturaleza el ser humano no esta "hecho" para pensar?? entonces para que esta? estas tan orgulloso de ser un ser "no pensante"? sinceramente ahora si me convenciste de tu lamentable estado.

Última edición por Dioclecianus; 26/09/2004 a las 09:12