Ver Mensaje Individual
  #87 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 13:46
The Bones Demon

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Jodido

Cita:
Iniciado por CsC_3
ejeleeeee!!!!!!!!!

yo les opino!

bueno yo estaba en la misma situacion, y me compre el PS2

le he encontrado muchisimas ventajas, tanto en lo grafico y como en lo $$$

por que?

bueno, el bajista del grupo tiene la Xbox, cuando la vi, pues bueno llama a atencion, pero despues de una hora ó un poco mas, como que ya no le encuentras mucho chiste

compre el PS2, y la verdad te puedes pasar horas, al menos yo no me aburro con el ps2, digo, igual y es personal, pero me gusta mas el ps2

en lo $$$ el chip se van +- de precios, pero lo malo de la Xbox es que va interno y el del Ps2, no, aparte que los cd's piratas del ps2, cuestan al rededor de 25 pesos mexicanos, y los de la Xbox 100 pesos mexicanos

aparte que ya hay una tecnica para ver Divx en el PS2, y los dvd's los puedes ver directamente y en el Xbox, no, tienes que comprar uno como control

asi que al menos en lo personal, siento que me fue mucho mejor comprando el Ps2 que el xbox

adious!
Pues con esa mentalidad de comprar cosas piratas pues no vas a progresar wey, pues si nos ponemos a ver que consola conviene mas si le vas a poner chip pues claro que es la chingadera del PS2, pero uno que cuenta con la xbox sin chip y 20 juegos originales y con acceso a xbox live pues se la pasa de pelos.

Ademas dice que en el aspecto grafico es mejor, jajaja neta que no conoces nada de graficas de ultima generacion en consolas; pues si conoces o has oido hablar de Tomonobu Itagaki sabras que ese wey siempre saca sus mejores juegos en la mejor consola que este en el mercado..... solo tengo una duda con CsC_3 me podrias decir si Ninja Gaiden esta en PS2, o Dead or alive ??? o Halo???

bueno espero no ofender a muchos de este foro pero yo la neta no apoyo a la pirateria, y pienso que si se compran una consola es por que saben que se tienen que comprar juegos y que estos van a tener un precio, a mi se me hacen una gente mediocre esos que dicen:

"Pues yo le pongo chip a mi consola y compro pirata por que no tengo varo"

Ahora yo digo si no tienen vara para que chingados se compran una consola, mejor compren comida o ropa o que se yo pero no chinguen a los demas que si compramos cosas originales.

se han puesto a pensar el por que tardo tanto en llegar a mexico el PS2 OFICIALMENTE ???

bueno los dejo y reflexionen...........