24/09/2004, 23:47
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: septiembre-2004 Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 5 | |
JAJAJAJAJA Mike, que sarcasmo tan más gracioso. Serias al único que le caeria bien el Bill Gay?, tenemos que hacer una encuesta.
Gracias Yuukan, sabes yo probé el winace y mmmm no me dió muy buenos resultados, muy probablemente no lo supé configurar al momento de una compresión y todo se me hechó a perder. queria llorar, 700mb como 10 hrs. y la quemada del cd y devolvi el original y cuando probé el mio jajaja no pudé.
Pero bueno esa es mi mala experiencia, el Tune Up muy bueno pero ya aprendí hacer los ajustes manuales y hasta con mejores resultados.. jejeje
Me crerán que no he probado el Bithorrente?, pero ya son más los que lo dan por esencial incluyendo a "..." (serán números mayas?) que dificil pronunciar tu nick, y a drummen15. No se diga de [¬¬] , no les han preguntado si les pueden llamar por su nick más corto?
Bueno creo que otro esencial para mi es el Windows media Player, por que el winamp no reproduce las 5 bocinas, (quizas me falte un plugin o la configuracion).
Y el Real Alternativa .. excelente reproductor al igual que el Quick Alternativa, muy buenos.
Bueno hasta la próx. |