![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
24/09/2004, 12:42
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2003
Antigüedad: 21 años, 8 meses Puntos: 0 | |
medios graficos La publicidad gráfica puede ser mas o menos efectiva..dependiendo en mi criterio como aplicarla,es decir si haces una publicidad grafica en una publicación reconocida por supuesto va a ser cara y quizàs no tan efectiva,pero hay algo en lo personal que puedo decirte,no se en tu país,pero me ha dado muy buen resultado apuntar al mercado grafico zonal haciendo pequeñas publicidades en diarios que no tienen mas de 5000 ejemplares y que son de distribución gratuita (viven de la publicidad) y que apuntan a pequeñas cuidades y abarcan varias.
Como te dije no se si allì habrà periodicos asi,pero he conseguido 2 cosas:1 llegar a los pequeños productores y personas que poco sabian de donde poner o tener su pagina y 2 con un importe reducido llegar a muchos hogares que leen estos periodicos gratuitos,logrando llamadas y mails en cantidad para consultar y contratar,por otro lado tambien puedes recurrir a la publicidad radial que bien hecha resulta efectiva.Sè con el hosting no se tiene limitaciones de lugar y que se puede tener clientes de cualquier lugar,pero muchas veces nos olvidamos de lo cercano,que quizàs es un nicho en el mercado que no ha sido explotado y que solo necesita recibir el mensaje.
saludos. |