Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 09:43
blackshadow

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Hola
Creo que la forma mas adecuado es crear una aplicacion en tu web site para que esta consulte a la base de datos que tienes en Unix en tu empresa...

ahora bien la forma en que se haria depende de la disponibilidad de datos que necesitas, estos deben ser en tiempo real o pueden acutalizarse cada dia?, eso lo decides en base a tus necesidades....

La verdad no manejo muy bien el Informix pero tuve la oportunidad de implantar algo parecido para un tienda en linea, y lo hice poniendo un servidor de Coldfusion (yo trabajo en Cold Fusion) en mi tienda y este creaba un servicio web que consultaba a la DB de Informix y luego este servicio era consultado por la web que tenia alojada en un proveedor de servicios (para esto fue indispensable tener una IP publica)

Ahora bien te comento esto funciono por lapso de 2 meses luego de esto crecio tanto las visitas y consultas que optamos por poner la web en las oficinas usando el IP publico que teniamos)

Obviamente esta ultima opcion es la mas aconsejable....

Aunque tambien puedes hacerlo creando consultas en un tu servidor de informix y enviarlas a tu web (que me imagino que cuenta por lo menos con un MySQL) y actualizarlos cada dia....

Bueno por cierto si necesitas ayuda con tu proyecto me puedes enviar un privado y te puedo ayudar mas detenidamente...