
24/09/2004, 07:43
|
 | | | Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 20 años, 6 meses Puntos: 2 | |
Precarga Tengo este código de precarga en el frame 1:
// Declaración de variables
var total, cargados, porcentaje;
// A la variable "total" se le asigna el tamaño de la película en bytes
total = _root.getBytesTotal();
// A la variable "cargados" se le asignan el total de bytes hasta el
//momento descargados de la web
cargados = _root.getBytesLoaded();
//Por medio de una regla de tres obtiene el porcentaje cargado y redondea el valor con la función
//"Math.floor"
porcentaje = Math.floor((cargados*100)/total);
//Asigna al campo de texto porcentaje_txt el porcentaje cargado
porcentajetxt.text=porcentaje + "%";
//Mueve la barra de carga al frame correspondiente al porcentaje
barra_mc.gotoAndStop(porcentaje);
//Si la cantidad de bytes cargados es igual a la cantidad total de bytes
if (cargados == total) {
//Hacer que se deje de ejecutar esta función
//Iniciar la película
gotoAndPlay(3);
}
y en frame dos tengo: gotoAndPlay(_currentframe-1);
No sé que le pasa, que cuando aparece la precarga va ya por el 98%.No lo entiendo y sólo me pasa en algunas películas, en otras me funciona bien.Un saludo. |