Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 18:12
Enrique33
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 7 meses
OK, ya te entendí. Si, tu problema es raro. Me gusta.
Pero como aprendí desde muy chico:
"No hay problema insoluble, sólo problemas mal planteados".

Préstate de un amigo, un estabilizador de voltaje. Mejor aún, cómprate un estabilizador de voltaje. No son caros (aprox. 30 á 50 dólares). Búscate un estabilizador que aparte de estabilizador tenga filtros eléctricos y (aprovechando que estas de compras) acondicionador de linea de internet. (esto último proteje tu tarjeta de red).

Este aparato lo enchufas normal al tomacorriente de la pared , y del aparato salen los cables que alimentan tu PC, el Monitor, la impresora (no enchufes una impresora laser al estabilizador). El voltaje que sale del estabilizador, está estabilizado a (¿220 ó 110?) . Lo fundamental de este aparato es que puede haber fluctuaciones de hasta 20% y el aparato siempre le da a tu equipo el voltaje que necesita. (Qué voltaje usan por tu casa ¿220 ó 110?) .

Otra cosa. LLeva la fuente de tu PC, a un técnico calificado, y que la revise. Dile que le haga pruebas de carga, y que la recalibre. Puede tener un cable flojo, o hay un proceso de calentamiento que abre el circuito de manera aleatoria.

Ya me cuentas. Tengo una gran curiosidad por saber como termina esta historia.

Ahhh, me olvidaba, aqui en el foro hay bromistas, así que no les creas, no hay , no existen los poltergueist.

Hasta pronto, estaré pendiente.