Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 15:23
Klon22
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Ups.. La lista del Duque es extensa, y la de nuestro amigo Nelmor es economica.

Y quien quiera los programas listados aquí bastara una visita a softonic.com , download.com ó en el mejor de los casos google.com para encontrar la página de descarga de los mismos.

Una pequeña aclaración en cuanto al Internet Explorer, no es 100% con todo lo que hay en internet púes no tiene buen manejo de las imagénes en PNG y de los efectos que se pueden producir con este tipo de imagénes en internet.

En esté momento no tengo el enlace pero hay unas páginas de muestras de lo que se puede hacer con imagénes PNG pero por supuesto tendrás que usar otro navegador que no sea el IE para poder visualizar los efectos.
Considero que el IE es compatible al 100% pero con la inseguridad informatica jajaja, solo bromeo, pues también considero muy bueno el invento este. Y pues cada quien sus gustos, Gracias por tu comentario Xusqui.

Super mega Escencial que todos deberián tener creo que es el sistema operativo ... jajaja y solamente jesusbet lo mencionó, sin este software como podriamos correr los otros?.
Pero yo me decanto más por el Win Xp, por supuesto el linux es magnifica opción pero mi modem no corre con él y no hay las aplicaciones que necesito aún.

Excelente lista Gracias a Todos por aportar, realmente encuentro muchos programas muy buenos que aún no hé probado.
Que bueno existe este foro.
Hasta pronto y cuidense.