Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 02:02
nithard

Antigüedad: 23 años
Perdon por haber estado ausente de la conversación pero he estado fuera por unos dias, a xmago comentarle que su servicio habria que depurarlo, pero es muy buena idea, si necesitas ayuda te podrias echar una mano con la promoción, en primer lugar te recomendaría te sentaras para hacer un briefing de objetivos, y prioridades, tiempo/inversión, etc... intenta definir tu modelo de negocio, como se comenta en el foro, si ganarias con las empresas o con los usaurios por darles ese servicio, (personalmente creo q al principio no deberias cobrar aninguno de los dos hasta que des un servicio lo suficientemente bueno, pero eso seria decisión tuya...)

Respondiendo a otra pregunta en Kelkoo puedes que o bien ellos te indexen o tu haces las actualizaciones mediante fichero de texto con productos. El sistema de integración es bastante sencillo.

Y por ultimo... ya he editado mi mensaje, gracias Josemi, no pretendo molestar a nadie con mis comentarios, no entendi del todo bien en mi primera lectura la intención de aglo