![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
23/09/2004, 01:45
|
![Avatar de jcc](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar44270_2.gif) | | | Fecha de Ingreso: octubre-2003 Ubicación: Alcalá de Henares
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 1 | |
Hola. Decías: Pero claro que se puede reutilizar, si usas un CDRW con sesiones lo podrás grabar las veces que sea necesario y borrar (el disco entero, no es por archivos) para recomenzar el proceso
Eso es justo lo que quiero hacer. Te explico de nuevo, de forma más clara, el procedimiento. Tengo dos ordenadores, llamémosles A y B, en diferentes ciudades. Esté donde esté, quiero tener actualizados los ficheros de ambos, para evitar problemas. La frecuencia de "mudanza" es variable, pero pongamos por ejemplo un mes. Durante ese mes yo he acumulado ficheros nuevos o modificados de distintos tipos. La extensión es variable, lógicamente, pero no creo que pase de unos, pongamos, 50 MB.
Lo que hago es coger todos los ficheros nuevos generados durante mi estancia en el ordenador A -que he conservado en un subdirectorio del disco duro-, pasarlos al CD y volcarlos en el disco duro del ordenador B. Una vez hecho esto, borro el CD y procedo a hacer exactamente lo mismo con el ordenador B, hasta que me mudo al A...
Es decir, trabajo (en lo que al CD respecta) por sesiones. Comencé a hacerlo utilizando el CD-RW como seudo disco duro, pero ante los problemas que ya he comentado decidí hacerlo de esta manera... en realidad me da lo mismo actualizar el disco duro cada vez que tenga un fichero nuevo, que hacerlo al final de la sesión, y si con esto se solucionan los problemas, pues miel sobre hojuelas. La verdad es que todo el mundo al que he preguntado me ha hablado mal del InCD y programas similares, por lo que si me puedo pasar sin él, mejor.
En cuanto a formatear el CD-RW cada vez que termine una sesión, en eso no hay problema alguno, lo que me interesaba es que fuera "reciclable" para no tener que gastar un disco de cada tacada. Dices entonces que lo haga con el Nero en vez de con el InCD, ¿no?
Saludos y gracias de nuevo por tu información.
José Carlos |