Ver Mensaje Individual
  #51 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 16:40
lisandro Arg

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Son tantos que no se por donde empezar.

Mozblog: Antes que nada me sumo a los aplausos creo que hiciste un gran analisis sobre la ortrografia, llena de datos y de ejemplos muy claros todo eso enriquesido por la historia, la verdad... una joyita.
Pero estas haciendo un analisis de la historia y el presente con cero vision de futuro, el tema es el futuro e internet esta dando la posiblididad a ignorantes como yo (no me molesta solo son palabras) de llegar a miles de personas esto a a cambiar y mucho. No pensas que eso va a tener sus consecuencias? Mas alla de que te gusten o no, mas alla de que destruya o remarque la rica historia de los idimoas. Realmente pensas que no hay un gran tren dispuesto a arrazar todo ese hermoso tablero de ajedrez que tenes armadito? Yo apuesto a que eso va a pasar...

Inicie este post solo para que vean que hay otras formas de pensar tan validas como las de ustdes seremos pocos, sere uno, no lo se, no es una cuestion de cantidad, ni de quien gana o pierde, si hay alguien que va tener la razon lo sabremos en unos años porque no hablo de historia si no de futuro.

p/d: Si mañana me invitan a firmar un tratado por el cual deja de existir la lengua española para formar un solo idioma y asi poder comunicarnos mejor entre todos firmo sin dudarlo (claro que antes hacemos una buenas grabaciones para que en el futuro sepan como era fonetica, aunque no seria una gran pedida considerando las ganancias). Hay que derribar todas la barreras que nos separan, es la una forma de ser mejores.
p/d2: Ya vemos el resultado del mundo hecho por la elite, ahora nos toca a nosotros.
p/d3: Mama te amo

Este fue mi ultimo mensaje, saludos y gracias.