Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 21:08
Bunkerwaiss

Antigüedad: 21 años, 7 meses
No puedo instalar XP PRO

Bien,

Tengo una PC con 512 DDR - 40 HDD y Placa ASUS A7S266
Usaba Windows XP PRO, pero la ultima semana tuve que borrar mi instalacion porque tuve problemas con IIS.
Al formatear mi maquina y volver a cargarle el sistema operativo, en el momento de iniciarse la copia de dll's y sys y demas, me salio un aviso de que tal o cual .DLL o tal o cual .SYS NO se pudo copiar, que puede ser problema del CD instalador y que si omito esos archivos puede que la instalacion del SO no podria continuar.

Siempre volvia a empezar de 0, y en todas las ocaciones me salia lo mismo, aunque los archivos que no se podian copiar no siempre eran los mismos.

Al final, tuve que instalar Windows 98, y lo instale sin ningun problema, aunque ahora, al hacer click derecho en algun archivo, para que salga el menu tarda por lo menos 50 segundos en aparecer, y con una memoria de 512 lo tendria que hacer en el segundo.

Quisiera alguien me ayude con este tema, o si a alguien ya le ocurrio que pueda comentar como lo soluciono, si se debe cambiar algo, la memoria (que es lo que yo creo), etc.

Desde ya les agradezco la ayuda. Saludos