Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 10:53
amanda75

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Arranque de Windows98

Hola :

Llevo unos dias probando algunos programas antivirus, y me he decidido por instalar uno de los que he probado. Pero debo haber desinstalado mal las demos y me he cargado algo. El caso es que no podia iniciar Windows y me decía que no sé qué fichero no existía en el registro o en system.ini.

Después de entrar en DOS y darle 100 vueltas he conseguido que arranque y utilizando RegCleaner y TuneUp , he podido eliminar las "porquerias" que me dejaron las demos y desinstalarlas todas. Ahora parece que todo va bien, pero todavía al iniciar el equipo se ve un aviso que dice

C:/>C:/ARCHIV 1/GRISOFT/AVG7/BOOTUP.EXE
comando no valido

Aunque después arranca bien y no parece que existan problemas. Me gustaría "alcanzar la perfección pluscuamperfecta" y no tener que ver el dichoso mensajito, de aquí mi pregunta:

¿Dónde lee Windows los ejecutables que tiene que activar al arrancar? ¿hay algún fichero que pueda modificar con un editor de texto y cargarme esa línea?

He mirado system.ini pero bootup.exe no aparece por ningún lado y con el RegCleaner he intentado buscarlo en el registro pero tampoco aparece ni vivo ni muerto.

¿Alguna sugerencia?