Cuento mi problema q es un poco complejo. Espero explicarm bien. Mi ordenador es un pentium IV con xp.
El caso es q un dia m aparecio un mensaje d memoria virtual escasa (q ya m habia aparecio otras veces pero nunca m habia pasao esto) y mas o menos desde ese momento (no se si relacionado con ese aviso) el ordena empezo a ir peor, se realentizaba al abrir y cerrar ventanas y programas, al ver peliculas, en los juegos, etc... (en general vaya). Pa intentar solucionarlo hice lo siguiente al seguir distintas indicaciones d otros foros:
- Q el sistema administrase por su cuenta la memoria virtual.
- Analizar con el antivirus y con el spybot por si tenia virus, troyanos... (tenia muchos pero ya eliminados).
- Analizar y desfragmentar el disco duro.
- Actualizar los drivers d la t.grafica.
- Instalar los codecs de video por separado.
- Quitar muchos d los programas q se m ejecutaban al inicio.
- Vaciar un poco el disco duro (tengo 50GB libres de 80GB).
- Analzar el ordenador a partir d la pagina d pandasoftware.
Despues dl ultimo analisis, el ordenador parecio mejorar. Paso un dia sin ningun tipo d fallos pero al dia siguiente, tras empezar d forma correcta, puse un juego y a los poco minutos empezo a ir d nuevo mal (realentizaciones y eso). Y ahora esta q unas veces esta bien y otras sigue fallando, eso si, desde q hice esta ultima limpia desde la pagina del panda q dije antes, m aparece el siguiente mensaje al encender el ordenador: "mensaje d eror ESS.BAT" (en otro foro he encontrao esto q parece q habla de este fallo pero viene en ingles asi q no se q comentan:
http://www.infos-du-net.com/en/forum...-ess.bat-intro uvable-s ).
Otros consejos q m han dao y q todavia no he probao son q formatee el ordenador (tengo q decir q en navidad m cambiaron el disco duro), q quite la opcion de analisis en tiempo real d mi antivirus, q a lo mejor tengo una pestaña d RAM suelta o algo asi (no tengo ni idea d a q se refiere) o q aumente mi RAM (tengo 256).
Pos esto es todo, espero q alguien pueda ayudarme porq las tareas basicas del ordena (trabajos etc...) las puedo hacer sin problemas, sin embargo, otras tareas de mayor disfrute (juegos, pelis...) no puedo llevarlas a cabo.
ESPERO HABERM EXPLICAO BIEN Y Q ALGUIEN M PUEDA AYUDAR. GRACIAS.