Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 11:26
blue

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Entonces...

Cita:
cual servidor de ftp me recomiendan ya q web1000 cuando lo subo poide contreseña para descargarlo y no es la voz que lo pida ya que si publico la contresañe todos se entrarían a mi cuenta.
Lo primero mira a ver como tienes configurado lo de web1000. Es extraño eso que cuentas... ¿Les pide la password a tus visitantes para descargar archivos?. Extraño.

Web1000 tiene una seccion de faq (preguntas mas frecuentes) donde encontré esto.

Cita:
I am being asked for a user name and password when I try to view my page in a web browser.

Due to a quirk within Microsoft's IIS software, when you use a tilde character in a file name (that is a ~), you end up getting a dialog box that asks for a user name and password. Rename all of your files so that there are no tilde characters in them, and the problem will go away.
Fuente Quizás sea tu caso.

Por otro lado... también tienes esto otro:

Cita:
To download files to your local computer:

Downloading is not supported on Web1000 servers. You have permissions to upload, rename and delete only.
Fuente

Es decir que web1000 no permite descargar archivos desde su web mediante FTP. Pero no creo sea ese tu problema, a no ser que tus visitantes quieran usar un programa FTP para bajarse archivos.

Un saludo cordial.