Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 09:43
PatomaS
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Hola

Disculpa 'imagencita' era una palabra residuo que me había quedado de un uso anterior del escript, lo mismo que 'nombre' en la entrada de parámetros de la función.

Respecto a tu código, observo que en todas las imágenes llamas a "proyectos_bloques\gif.gif" ¿esa imagen existe? me suena a un error.

Respecto a lo que me preguntas, si, cada <div>, representa una imagen, es decir, es una capa y dentro habrá una imagen, lo colocas donde quieras.

Revisa el código que puse, pues le hice un pequeño cambio sobre la marcha, si lo observas bien, en cada caso, es decir, cada imagen, debes indicar que imagen quieres cambiar y por cual.

A su vez, el script está compuesto por una lista ordenada de las imágenes que habrá en la página, verás que yo solo usé dos, pero tú deberás usar cuantas necesites, luego te referirás a ellas por su número de índice. ¿me explico?. Luego, viene la función que cambia las imágenes, esta función, utiliza el nombre de la imagen y un número; el nombre, es para saber que imagen de la página ha de cambiar y el número es para saber por cual la ha de cambiar.

Utilizo el onmouseover para cambiar la imagen visible al inicio por otra, y el onmouseout para volver a dejar las cosas como estaban.

Espero que te sirva ahora.

Felicidad