Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 18:41
Alex Cruz

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Pero el problema que tuve con este script cuando lo agrege al demo de mi pagina es el siguiente:

El mensaje emergente que parace en el link que esta a la derecha del demo de mi pagina: "Version in English", se sale del cuadro de la pantalla.

Velo tu mismo:

http://mx.geocities.com/ocielsanchez/PRUEBA_3.HTML

El detalle esta el script que se pone al final de la programacion HTML, que le indica la posicion al mensaje emergente.

<div ID="output" STYLE="POSITION: absolute; TOP:0px; LEFT:0px; visibility: hidden">
</div>

Todo esta en el "POSITION: absolute", si uno escribe un "POSITION: center", sale peor el problema. Porque el mensaje emergente se posiciona abajo de todas las tablas y celdas de mi pagina. Estaba tratando de asignarle una POSITION al mensaje emergente por coordenadas, pero no he tenido exito en como redactar el script que le mande las coordenadas al POSITION. Lo que te recomendaria seria usar este javascript de los mensajes emergentes, en los links que estan a la izquierda de la pantalla. Porque el mensaje emergente siempre se posiciona a la derecha del link. y si tu pones el link a la derecha de la pantalla, el mensaje emergente se sale del cuadro de la pantalla.

Saludos!!!