18/09/2004, 22:30
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2002 Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 22 años Puntos: 0 | |
ser reseller no significa ser necesariamente malo, o dar peor servicio que la empresa realmente proveedora, aunque en algunos casos, ciertamente lo es, ya que se despreocupa totalmente del servicio a sus clientes, soporte que debe dar el reseller.
Dejenme que les cuente una experiencia concreta.
En una ocasion recibimos un correo, de un cliente de uno de nuestros reseller, y nos extraño, ya que damos DNS e IP anonimas, tras contactar con el reseller, nos dijo que habia hablado ya con el cliente, y que se lo habia aclarado, solo que por razones tecnicas, preferia que este problema lo solucionaramos nosotros directamente con el cliente, algo que en su momento decidimos hacer. El caso es que su cliente sigue siendolo, y no se ha vuelto a poner en contacto con nosotros, por lo que debo suponer, que realmente le ofrece un buen servicio. |