18/09/2004, 11:25
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2004
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 0 | |
a nivel empresa, que mas o menos no puedes en casi ninguna instalar los programas que te de la gana, etc...pues es logico que no se formate el ordenador tan a la ligera...
pero yo con el mio, en casa, estando todo el dia en internet bajandote porkerias, instalandote programas basura que te dejan el ordenador hecho un cristo con tantos programas espia, etc..que por mucho que uses antivirus, programas anti-espia, y demas programas, llega un momento que sigues y sigues acumulando basura, pues le pegas un formateado al ordenador y ya esta
lo de que es un rollo, si mas o menos sabes que tienes que instlaar y eso, tampcoo tardas mucho masde hora y media en ponre el ordenador a punto.
eso si, siempre y cuando el formateo del ordenador a menudo (cuando digo a menudo es 6 meses 1 año, tampoco lo vas a hacer todos los dias) no dañe al hardware....que yo no lo se, pero si no, pues tampoco pasa nada y ahi si que te aseguras que el ordenador queda limpio del todo
otra cosa...claro, yo mi disco duro que es de 40 gigas, lo tengo dividiod en tres, siendo la unidad c la mas pequeña de todas, porque si tienes que estar eliminando todo el contenido del ordenador o estar guardando todo, y encima tienes que formatear 80 gigas como tienen algunos, pues te puedes morir |