18/09/2004, 08:49
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años Puntos: 0 | |
Hola comers :
Cualquier consulta que tengas acerca de InterBanca no tenemos problemas en respondertela. Las preguntas que hacemos para empezar el tramite son para agilizar el mismo y basadas en los requerimientos del banco. Creo que a nadie le gusta perder el tiempo , ni a nosotros ni a nuestros clientes. Con esas preguntas sabemos si pueden o no aplicar para la cuenta y recien ahi seguimos camino.
Con respecto a tu otra duda vamos a aclarar esto para que no haya malos entendidos.
Nosotros solo actuamos como GESTORES para abrir tu cuenta. En ningun momento InterBanca tiene accesso a tus datos de login al home banking ni nada de eso. Nosotros unicamente te gestionamos la apertura y enviamos tus documentos escaneados al banco. A partir de ahi es el banco DIRECTAMENTE el que se contacta con ustedes para enviarles los datos pertinentes.
Ahora bien, si tambien desconfias del banco ya no podemos hacer nada :)
Saludos y a tu disposicion
Fabian Marsiglione
InterBanca |