16/09/2004, 14:08
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: agosto-2004 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 3 meses Puntos: 7 | |
Mis malas experiencias se relacionan en un 99% con el spam. A todos mis clientes les hago firmar un contrato y les hago leer claramente las cláusulas que hablan de la prohibición de contenidos para adultos y fundamentalmente SPAM, desde cuentas del servidor o desde cuentas terceras que citen el nombre de dominio.
De repente aparece un highload tremendo y es un cliente que se hace el distraído y te quiere convencer de que sólo envió algunos mails a conocidos. Le cancelo la cuenta y encima se enoja. Le muestro la información de actividad de smtp, el ancho de banda que consumió y no lo entiende o se hace el que no entiende. Y se vuelve a hacer el enojado.
Antes me enojaba yo también, porque no soportaba que me tomaran por tonto. Ahora pongo cara de tonto (o voz de tonto en el telefono), me disculpo, que lo siento, que es terrible, pero le corto la cuenta. |