Bueno, pues yo habia oido hablar de esta tecnologia pero no le habia prestado atencion. Como lo mencione, tuve la oportunidad de actualizar mi micro (vendi uno y compre ese que me ofrecian al mismo precio

), ese procesador con bus de 800 Mhz ya trae incluida esa tecnologia, la cual no crei que afectara en el software, pero ya veo que si, lo cual no presenta un gran problema, la cuestion es adaptarse y acostumbrarse al nuevo SO. (Bueno, eso creo

).
En cuanto a lo que comentas no entiendo?
Se que los procesadores AMD son buenos, incluso aventajan a los Intel, en lo particular tambien me gusta mucho su desempeño, que es muy bueno

.
Cita:
Iniciado por Enrique33 El HT, me parece que es un intento de Microsoft para compensar la ventaja en eficiencia de diseño que tiene AMD sobre Intel.
Pero creo que la tecnologia HT es un esfuerzo de Intel y no de Microsoft, bueno, solo queria corregir lo que tal vez querias expresar, si no es asi me agradaria me explicaras mejor. En todo lo demas estoy deacuerdo, ya es cuestion de gustos y preferencias y tambien tiene que ver la compatibilidad de hardware y software de lo que estamos empleando, pero ese ya es otro rollo.
Me despido diciendoles que me agrada intercambiar ideas con Ustedes, he aprendido mucho.
Un saludo y hasta la proxima.