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Antiguo 16/09/2004, 05:58
Avatar de javiermil
javiermil
 
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Creo que así ya va:

texto.text=flag;
coorx.text="x="+bola._x;
coory.text="y="+bola._y;

if (flag == 0){
bola._x++;
bola._y++;
}
if (flag == 1){
bola._x--;
bola._y--;
}
if (flag == 2){
bola._x++;
bola._y--;
}
if (flag == 3){
bola._x--;
bola._y++;
}
if (bola._x >= 717 && bola._y >= 517){
flag=1;
}
if (bola._x <= 55 && bola._y <= 55){
flag=0;
pruebas.text="entrado1";
}
if (bola._x >= 717 && bola._y < 517){
if (flag == 0){
flag=3;
}
if (flag == 2){
flag=1;
}
}
if (bola._x < 717 && bola._y >= 517){
if (flag == 0){
flag=2;
}
if (flag == 3){
flag=1;
}
}
if (bola._x <= 55 && bola._y > 55){
if (flag == 1){
flag=2;
}
if (flag == 3){
flag=0;
}
}
if (bola._x > 55 && bola._y <= 55){
if (flag == 2){
flag=0;
}
if (flag == 1){
flag=3;
}
}

Las tres primeras lineas son de cajas de texto dinamico para ir viendo las coordenadas y el valor de flag, para corregir errores. De todos modos si te falla tienes que ir viendo las posibilidades, saber por qué coge un camino y no el que tu quieres. Espero que te haya servido. Un saludo.