Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 05:45
eduspears

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por salba
Yo me bajé los 260MB, pero no lo instale todavía, lo haré en la PC de la oficina, prefiero que muera esa y no la mía. Ahora bien, acabo de entrar a Windows Update y me dice que proteja mi máquina con el NUEVO SP2, tamaño de la descarga: 75MB, es decir como hago el Update siempre, ya tengo instalado gran parte del SP2 , y yo ni enterado, aunque había visto que en algunos parches decía "sp2", no pensé en una diferencia tan grande. Aquí pego el mensaje de los detalles de mi descarga en el Update:
Fecha de última publicación: 14/9/2004
Tamaño habitual de la descarga: 75 MB
Obtenga una mayor protección frente a piratas informáticos, virus y gusanos con Windows XP Service Pack 2. Si actualiza su equipo con Service Pack 2, se asegurará de que dispone de las más recientes mejoras y actualizaciones de seguridad de Microsoft. Tras instalar Service Pack 2, es posible que deba reiniciar su equipo.
Requisitos del sistema
CPU recomendada: 233 MHz
Memoria recomendada: 64 MB
Espacio en disco duro recomendado: 1800 MB

A ver, salba, lo que pasa es que tu te has bajado la version completa del sp2 (la de 260 megas). Si te pone en el windows update que son solo 75 megas, es por que la version completa tiene tooooooooooodo (el sp1, etc). Quedate con la completa, la guardas en un cd, y te sirve si formateas o lo que sea.
"¡Bueno, bueno!¡Parece que he llamado a la puerta principal! ¡Pues bien, a ver si acude alguien! ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!." [Sam, en Cirith Ungol, El Retorno del Rey]