Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 16:54
Pip

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Gracias de nuevo por la ayuda elpiedra.

Lo que no entiendo bien es lo del flashget. Si el programa tuviera algo 'malo', debería habérmelo eliminado el ad-aware, aunque no sé exactamente a lo que te referirías. De los gestores de descarga que he usado, hace tiempo me quedé con él (la versión que tengo es bastante antigua de hecho) porque baja al límite, y a veces un poco más, de mi conexión. El pstrip, supongo que me dices que lo borre porque no te suena el ejecutable, es el "Power Strip", lo uso porque con mi tarjeta gráfica, una Geforce 4 MX 440, no entiendo bien por qué pero sucede que se ve todo muy oscuro, aun con el brillo del monitor al 100% y, con este programa (aunque quizás consume demasiados recursos para ese mero 'detalle') puedo subir y bajar el brillo como si se accediera a la configuración de la tarjeta gráfica con una simple pulsación de teclas (lo cual, en los juegos, me es bastante cómodo).

Bueno, rollos a parte, dime si ves necesario eliminar estos dos programas. Mañana postearé el resultado de la prueba.

De todas maneras, empiezo a pensar que voy a tener que "pasarme" a netscape porque este troyano es más listo aun que los que lo han ideado...