Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 15:59
Hostito

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Hola liderweb

Lo del servicio integral me parece muy bien, pero claro depende como este orientado como tú muy bien comentas:

Cita:
Cuando presentas algo asi puedes tener clientes que con el solo mantenimiento de un site te da para pagar un server. y si hablamos de desarrollo se gana mucho mas.
Para que te salga beneficioso supongo que los clientes tendrán que ser clientes coorporativos de tamaño medio. No creo que ganes mucho ofreciendo soluciones integrales a pequeñas pymes, cuando muchas de ellas aún no entienden los beneficios de Internet.

Hola Aitocerte

Desde luego que no es una idea original, pero no todo se basa en ideas originales para que un negocio funcione bien:

Se acuerdan ustedes del original Wop Wop, me refiero a la original televisión terrestre: "TV Quiero". ¿Alguién se acuerda de él y sus pérdidas millonarias?

Conocen usted al hombre más rico de España (Amancio Ortega). Un señor que empezo siendo sastre alla en los 70. No creo que fuera algo muy original en aquella época, ya que había un sastre por pueblo en Galicia. Pero ya ven ustedes.

Si alguien más quiere hablar sobre el tema, que me envie un privado. Estaré encantado de hablar con el que me contacte.

Saludos.