15/09/2004, 11:24
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: Málaga
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Pues he hecho exactamente lo que dice ese pequeño tutorial que, por lo menos, me ha servido para diferenciar el DSO Exploit del StartPage.FH pero, efectivamente mis temores se vieron justificados.
Seguí los pasos con el EliStarA.exe, con la restauración de sistema deshabilitada en todo momento, pasando el Ad-aware actualizado y desde Modo seguro para que fuese más fiable e, incluso, borré todo el historial, las cookies y las direcciones almacenadas, incluidas las Webs que estaban en el disco duro.
El caso es que, tras reiniciar, la web que tenía puesta por defecto en el Internet Explorer era la del periódico el mundo, ya que me temía que si ponía la página en blanco, volvería a salir la dichosa web del troyano... cargué internet explorer y, alivio me dio que saliera la Web de él mundo.
Sin embargo, tenía puesto que fuese el Opera el navegador predeterminado. En cuanto puse como predeterminado de nuevo Internet Explorer (en ese mismo instante) se cargó la Web que pones en tu imagen, la de "Search for..." que tanto odio ya...
Sinceramente, creo que hago todos los pasos correctamente, no sé donde estará el problema pero me parece que no es porque me salte algo o no lo haga bien, he sido bastante... minucioso.
Espero que con mi "relato" de los hechos puedas detectar qué es lo que puede ser o donde puede estar el problema. Muchas gracias por la ayuda y... muerte a ese troyano...
Parte añadida al editar: simplemente añadir que el DSO Exploit ya lo eliminé antes de postear aquí con el Ad-aware actualizado a la versión beta que dices, lo que pasa es que no sabía que eran distintos DSO Exploit y el otro troyano, así que, como me seguía dando el problema, pensé que seguía teniendo el DSO Exploit aunque el Ad-aware ya no me lo mostrara.
__________________ por Pip
Última edición por Pip; 15/09/2004 a las 11:27
Razón: para añadir una cosa que se me olvidó matizar
|