Yo regreso al asunto en sí del post:
Cita: Si posteo en el foro es que ya me he cansado de enviar tickets todas las semanas a los del hosting para alguna solución, mi sitio web lleva 1 mes caido y no lo reestablecen a pesar de haber pagado 1 año completo de hosting
Andinista yo aquí en España actuaría de la siguiente forma, supongo que con alguna diferencia sería aplicable en Venezuela:
1.- Si no te han prestado servicio durante 1 mes daría por supuesto que el mismo ha sido cancelado. Acumula todas las pruebas para demostrar que tu sitio web ha sido cancelado.
2.- Si no te han enviado factura legal, la solicitaría amablemente e iría poner la denuncia al organismo adecuado (aquí oficina del consumidor y poner una reclamación).
3.- Si no te facilitan la factura legal los denunciaría ante Hacienda. Ya que tienes derecho a copia de la factura que te han realizado por los servicios prestados. Aquí se puede poner una denuncia online en la Agencia Tributaria(
http://www.aeat.es). Entonces si que se les iba a caer el pelo
Saludos.