Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 06:03
Hostito
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo regreso al asunto en sí del post:

Cita:
Si posteo en el foro es que ya me he cansado de enviar tickets todas las semanas a los del hosting para alguna solución, mi sitio web lleva 1 mes caido y no lo reestablecen a pesar de haber pagado 1 año completo de hosting
Andinista yo aquí en España actuaría de la siguiente forma, supongo que con alguna diferencia sería aplicable en Venezuela:

1.- Si no te han prestado servicio durante 1 mes daría por supuesto que el mismo ha sido cancelado. Acumula todas las pruebas para demostrar que tu sitio web ha sido cancelado.

2.- Si no te han enviado factura legal, la solicitaría amablemente e iría poner la denuncia al organismo adecuado (aquí oficina del consumidor y poner una reclamación).

3.- Si no te facilitan la factura legal los denunciaría ante Hacienda. Ya que tienes derecho a copia de la factura que te han realizado por los servicios prestados. Aquí se puede poner una denuncia online en la Agencia Tributaria(
http://www.aeat.es). Entonces si que se les iba a caer el pelo

Saludos.
__________________
¿Quieres participar en un proyecto de hosting?. ¿interesado?