Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 16:47
Fher

Antigüedad: 22 años
¬¬

Jajajajajaja... este post si que me dio risa especialmente por la tematica que se dio de que el buen rootk le estaba pidiendo el modulo a su programador, orele no sabias que ya eras lider de proyecto ?? chido .. pero si me dio mucha risa que te estas peleando con lo que segun te dice que un buen lider no exibe los problemas y claro tu respondes que mejor no opines porque no sabes como estan las cosas mmmmm

pero la neta si me parecio como cuando ya terminaste de hacer algo y tu jefe u otra persona a la que le tienes que entrenar algo te dice
Código:
"oye si estas haciendo otras cosas es porque ya terminaste lo que te pedi"
y pues creo que si, creo que es logico que cuando estas haciendo otras cosas es porque ya terminaste lo que estas haciendo no?? ¬¬

y de preguntarle en el foro mmmmmmmmmmm , si me hace tonto que si estan en la misma oficina no se lo pidas ahi ¬¬ jejeeje.... es como si en mi red de mi casa mi mujer este a 2 metros en otra computadora y yo en la mia y le mande un net send diciendole que si ya se quiere ir a domir o pidiendole otra cosa jajajajajajaa

espero rootk que no lo tomes a mal simplemente aveces es bueno chacotear un rato jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

chauu