Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 13:54
pabli

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Bueno, creo que o no me explico o la gente no quier ver, una cosa es opinar sobre un lenguaje y otra desprestigiar otro.

Pasamos a las citas:

Cita:
Programas que no han fallado jamás, ya estoy viendo a muchos programadores riendo ...
Esto destila divismo. Cuando digo que los programas no fallan es que no fallan y punto. Lo demás es poner en duda mi opinión, que suele ser constructiva.

Cita:
VB no es viable, no genera librerias ...
Esssto, que no es viable? Por el resto del parrafo??? Llevo unos cuantos proyectos hechos en VB y el dinero que hay en mi cuenta corriente me dice que es viable. Y NO FALLAN!!!
Esssto, que es serio? Cuando decimos que un proyecto es serio? Pregunta equivocada. Lo correcto:
-Independientemente que sea serio o no, cierto lenguaje técnicamente me permite dar solución a un problema? Creo que hasta ahora no me dedico a hacer calculadoras.
Parece que se nos llena la voca cuando decimos que programamos en tal o cual lenguaje. Mi experiencia personal:
-Mis clientes suelen tener un presupuesto, normalmente bajo, y unas necesidades. En ese momento hay que decidir si cierto leguaje se ajusta a las necesidades del problema y al presupuesto. Mira por donde: (es solo un ejemplo)

Ensamblador: no es viable (yo aquí si que me rio, uno, o sea YO, que NO hace cosas serias)
C: no es viable
C++: no es viable
VC++: no es viable
Java: no es viable

VB: por su rapidez de desarrollo(mayor que los anteriores), porque NO HA FALLADO !!!, porque consigo entregarlo en su plazo, ES VIABLE
Si VB hubiese sido un lenguaje técnicamente insuficiente, la mayoría de los proyectos no se hubieran hecho o habría perdido dinero, más claro el agua.
Me da que alguno, con "mis" proyectos, se hubiese muerto de hambre con su ensamblador.

Cita:
Volviendo al tema de que no fallan jamás ciertas aplicaciones, me gustaría saber como maneja VB las excepciones.
Si has programado en VB deberías saberlo...

Cita:
yo no se porque tanta gente de aqui programa en visual basic........
Pues hombre, más claro no puede estar, porque es más fácil (si estás estudiando), en mi caso porque hay más posibilidades de negocio...

Cita:
deberian de cambiar ya no creen?
Y vuelve la burra al trigo!!! Debería haber alguna razón para cambiar, no? Sabemos la situación de cada uno?

CONCLUSIÓN, yo no digo que VB sea mejor ni peor, digo DEPENDE...
Porqué este post tan largo? Porque hay gente que dice que VB es peor(dejando potencias a un lado). Creo que he dejado clara mi forma de ver el asunto, y sobre todo el negocio. Y muy importante, NO FALLA

Un saludo a todos

Última edición por pabli; 15/09/2004 a las 11:50