Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 11:27
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Cuando una partición está en NTFS, no se puede formatear con un diskette de boot para 9x o Me. Si tenes una sola partición NTFS, entrando al FDISK podrías eliminarla ya que te aparecería como una partición NO-DOS pero si son varias, la mejor manera es introducir un CD de NT, 2000 o XP. Hacer como que vas a realizar una instalación nueva, luego cuando llegues a la parte donde te muestra todas las particiones, las eliminas, luego creas una pequeña partición de unos 3 gigas, luego le das instalar y cuando te pregunte el formato de archivos a usar, seleccionas FAT32. Apenas concluya el formateo y empiece a copiar los archivos del sistema, apagas el equipo y ya podrías usar un diskette normal de BOOT de 9x o Me para hacer lo que queras.

No hay que confundir que los diskette de BOOT para 9x o Me, solo pueden formatear o trabajar con FAT y FAT32 por lo que una PC que este con NTFS no va a poder ser vista.